Servicios

Nuestro Taller Autorizado está a tu disposición para asegurarte una experiencia agradable y profesional. Te ofrecemos un servicio de calidad, basado en un profundo conocimiento de nuestros productos, además de numerosas ventajas que te permitirán disfrutar al máximo de tu Mitsubishi.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, visita a tu Distribuidor o contáctanos.

Tengo un problema con mi Mitsubishi. ¿Qué puedo hacer?

Ponte en contacto con tu Distribuidor Mitsubishi, explícale el problema y agenda una cita para la inspección y el diagnóstico de tu vehículo. Si no puedes mover el coche, ponte en contacto con el servicio de asistencia en carretera y solicita el traslado de tu vehículo hasta el Distribuidor Mitsubishi más cercano.

¿Qué incluye una revisión del vehículo?

Revisamos una larga lista de puntos vitales de tu vehículo como las llantas, los frenos, las luces, la suspensión, el sistema eléctrico, la batería, el sistema de escape, la carrocería o los limpiaparabrisas para asegurarnos de que esté listo para cualquier viaje.

En las operaciones de mantenimiento periódico nos aseguramos del funcionamiento óptimo, maximizando la confiabilidad de tu automóvil. En las operaciones de mantenimiento general, se comprueban todas las funciones vitales de tu Mitsubishi, y se miden todos los niveles de fluidos. Un técnico con la formación adecuada revisa y comprueba los puntos vitales (en función del modelo) en cada revisión. Para obtener más información, consulta con tu Distribuidor más cercano.

Se me ha perdido el manual. ¿Cómo puedo conseguir otro?

Los manuales se pueden solicitar en cualquier Distribuidor Mitsubishi.

¿La garantía de mi vehículo incluye asistencia en caso de daño?

Todos los vehículos Mitsubishi cuentan con asistencia vial en cualquier daño que tengan. Esta asistencia vial, sustentada por Axxa Asistencia.

¿Qué tengo que hacer si recibo una llamada y/o carta de revisión relacionada con la seguridad?

Ponte en contacto con tu Distribuidor Mitsubishi cuanto antes para realizar una revisión gratuita a tu vehículo.

¿Dónde puedo solicitar refacciones de Mitsubishi Motors?

Las refacciones solo se pueden adquirir a través de los Distribuidores Mitsubishi.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Mitsubishi Motors de México?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo del centro de contacto Mitsubishi por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contáctanos.


Teléfono: 800 – 636 – 4878 (24 / 7 – los 365 días del año)

WhatsApp: 55-73-42-67-55 (24 / 7 – los 365 días del año)

Correo electrónico: atencion@mitsubishi-motors.com

Garantía

Garantía REAL y única

Respaldamos cada característica de nuestros autos con una garantía única en el mercado: 7 años, defensa a defensa y con kilómetros ilimitados. ¿Lo mejor? Sin letras chiquitas.
Al elegir un Mitsubishi como tu compañero de viaje, también estás eligiendo calidad; por ello te cubrimos de defensa a defensa, incluso los defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra.