Preguntas frecuentes
Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, visita a tu Distribuidor o contáctanos.
Ponte en contacto con tu Distribuidor Mitsubishi, explícale el problema y agenda una cita para la inspección y el diagnóstico de tu vehículo. Si no puedes mover el coche, ponte en contacto con el servicio de asistencia en carretera y solicita el traslado de tu vehículo hasta el Distribuidor Mitsubishi más cercano.
Revisamos una larga lista de puntos vitales de tu vehículo como las llantas, los frenos, las luces, la suspensión, el sistema eléctrico, la batería, el sistema de escape, la carrocería o los limpiaparabrisas para asegurarnos de que esté listo para cualquier viaje. En las operaciones de mantenimiento periódico nos aseguramos del funcionamiento óptimo, maximizando la confiabilidad de tu automóvil. En las operaciones de mantenimiento general, se comprueban todas las funciones vitales de tu Mitsubishi, y se miden todos los niveles de fluidos. Un técnico con la formación adecuada revisa y comprueba los puntos vitales (en función del modelo) en cada revisión. Para obtener más información, consulta con tu Distribuidor más cercano.
Los manuales se pueden solicitar en cualquier Distribuidor Mitsubishi.
Todos los vehículos Mitsubishi cuentan con asistencia vial en cualquier daño que tengan. Esta asistencia vial, sustentada por Axxa Asistencia.
Ponte en contacto con tu Distribuidor Mitsubishi cuanto antes para realizar una revisión gratuita a tu vehículo.
Las refacciones solo se pueden adquirir a través de los Distribuidores Mitsubishi.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo del centro de contacto Mitsubishi por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contáctanos.
¿No encuentras lo que buscas?