Legales

Mitsubishi Motors de México S.A. de C.V.

Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas. Mitsubishi Motors de México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Mitsubishi Motors de México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Mitsubishi Motors de México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Mitsubishi Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su distribuidor más cercano para obtener la información más actualizada. Valores de rendimiento obtenidos en condiciones controladas de laboratorio, pueden no ser reproducidas ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a variantes en clima, condiciones topográficas y otros factores.

Aviso importante

Le informamos que, ningún empleado o representante directo o indirecto, de Mitsubishi Motors de México podrá ofrecer, prometer o sugerir promoción especial alguna que no haya sido previamente anunciada en nuestro sitio oficial: mitsubishi-motors.mx o a través de medios de comunicación, televisión, radio, y periódicos de circulación nacional; lo anterior incluye, sin limitación: sorteos, pagos de mensualidades reducidas, pagos anticipados de amortizaciones mensuales o de anualidades, o cualquier otra petición de remuneración o beneficio económico o intercambio para la compra, enganche, apartado o prestación de servicios de mantenimiento de los vehículos de nuestra marca. Esté alerta y evite fraudes, Mitsubishi Motors de México no reconoce ni avala cualquier información que no sea reproducida o puesta a disposición del público en nuestro sitio oficial mitsubishi-motors.mx o a través de medios de comunicación masiva. En caso de alguna duda, lo invitamos a cualquiera de nuestros distribuidores autorizados o llamar a nuestro número oficial de nuestro centro de atención telefónica: 800 63 MITSU (64878)  y con gusto los atenderemos.

Legales para Vendedores/Asesores MMDM en Redes Sociales

Las ofertas y promociones que publica el usuario en su cuenta de Facebook son exclusivamente para fines informativos y son responsabilidad de quien las emite, por lo que el receptor de dicha publicación y/o promoción deberá de cerciorarse de la veracidad de los precios, ofertas y garantías en la página web oficial de Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., cuyo vínculo es https://www.mitsubishi-motors.mx/.

NO SE DEJE SORPRENDER, el usuario de la cuenta de Facebook que efectúa la publicación y/o promoción, por ningún motivo deberá de solicitar a usted la entrega de cantidad alguna de dinero POR NINGÚN CONCEPTO, ya sea depósito, transferencia, enganche, anticipo o pago, en la inteligencia de que, toda operación monetaria deberá realizarse físicamente en el área de cajas de las agencias de los distribuidores autorizados de los productos Mitsubishi Motors®.

El usuario de la cuenta de Facebook que efectúa la publicación y/o promoción puede ser empleado, comisionista, mandatario, agente, factor o dependiente de algún distribuidor autorizado de los productos Mitsubishi Motors®, no obstante, se destaca que, entre dicho usuario de Facebook y Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., NO EXISTE VÍNCULO LABORAL ALGUNO, por lo que Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., no asume ningún tipo de obligación, incluyendo la de devolver cantidades de dinero que el cliente haya entregado por cualquier medio al titular de la publicación de Facebook, ni asume responsabilidad alguna por cualquier tipo de operación irregular que el propio usuario de Facebook que efectuó la publicación y/o promoción realice, ya sea de manera individual o en conjunto con el distribuidor autorizado de productos Mitsubishi Motors®, en su caso.

Cualquier contratación de productos y/o servicios de la marca Mitsubishi Motors® deberán realizarse directamente en las instalaciones de las agencias de los distribuidores autorizados, en el entendido de que, no existe esquema de operaciones vía internet, incluyendo redes sociales.