Legales
Mitsubishi Motors de México S.A. de C.V.
Aviso importante
Legales para Vendedores/Asesores MMDM en Redes Sociales
Las ofertas y promociones que publica el usuario en su cuenta de Facebook son exclusivamente para fines informativos y son responsabilidad de quien las emite, por lo que el receptor de dicha publicación y/o promoción deberá de cerciorarse de la veracidad de los precios, ofertas y garantías en la página web oficial de Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., cuyo vínculo es https://www.mitsubishi-motors.mx/.
NO SE DEJE SORPRENDER, el usuario de la cuenta de Facebook que efectúa la publicación y/o promoción, por ningún motivo deberá de solicitar a usted la entrega de cantidad alguna de dinero POR NINGÚN CONCEPTO, ya sea depósito, transferencia, enganche, anticipo o pago, en la inteligencia de que, toda operación monetaria deberá realizarse físicamente en el área de cajas de las agencias de los distribuidores autorizados de los productos Mitsubishi Motors®.
El usuario de la cuenta de Facebook que efectúa la publicación y/o promoción puede ser empleado, comisionista, mandatario, agente, factor o dependiente de algún distribuidor autorizado de los productos Mitsubishi Motors®, no obstante, se destaca que, entre dicho usuario de Facebook y Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., NO EXISTE VÍNCULO LABORAL ALGUNO, por lo que Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., no asume ningún tipo de obligación, incluyendo la de devolver cantidades de dinero que el cliente haya entregado por cualquier medio al titular de la publicación de Facebook, ni asume responsabilidad alguna por cualquier tipo de operación irregular que el propio usuario de Facebook que efectuó la publicación y/o promoción realice, ya sea de manera individual o en conjunto con el distribuidor autorizado de productos Mitsubishi Motors®, en su caso.
Cualquier contratación de productos y/o servicios de la marca Mitsubishi Motors® deberán realizarse directamente en las instalaciones de las agencias de los distribuidores autorizados, en el entendido de que, no existe esquema de operaciones vía internet, incluyendo redes sociales.